Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Soles gana su 'clásico' ante Halcones

Con este resultado, el equipo del Astro Rey aumentó su racha a cinco triunfos en fila.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Jugador de los Soles de Mexicali(Cortesía)

Jugador de los Soles de Mexicali | Cortesía

Tres veces se han enfrentado Soles y Halcones esta temporada de la LNBP y tres veces se ha llevado la victoria el equipo del Astro Rey, la más reciente por pizarra de 89-60 en el Auditorio Zonkeys.

El equipo del head coach Iván Déniz incrementó su racha a cinco victorias en fila y pelea por asegurar un lugar en postemporada.

Los equipos que tienen como sedes originales a Mexicali y Xalapa juegan el ‘clásico nacional’ de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional por los episodios decisivos y polémicos que han protagonizado.

Esta campaña 2021 enmarca su reencuentro en las duelas luego de seis años, Soles ganó los primeros dos juegos en Veracruz y el primero en la ‘Baja’.

El capitán Lukas Martínez tuvo mucho que ver en este reciente triunfo con su aporte de 17 puntos, 15 de ellos conseguidos con tiros de tres puntos. Erik Thomas aportó con diez rebotes y el tijuanense Josué Lara con trece puntos para meterse entre lo más destacado.

Los Soles llegaron a liderar la pizarra hasta por 33 puntos, de ese tamaño fue su dominio para colocar su récord en 8-5 y mantenerse como la segunda mejor ofensiva de la Zona Oeste.

Mañana,  los Soles cerrarán su cuarta serie como locales en Tijuana y buscarán cerrar con ‘barrida’ ante su clásico rival.
 

En esta nota

Comentarios