Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Volaris

Sandra Cuevas

Unión Tepito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Soles de Mexicali consigue su primer triunfo en Tijuana

La tercera fue la vencida para los cachanillas en Territorio Zonkey   

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Soles de Mexicali

Soles de Mexicali

La primera victoria para Soles de Mexicali como local en Tijuana por fin llegó y de paso se quitaron de encima una racha de cuatro derrotas en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Se impusieron 75-67 a Panteras de Aguascalientes para poner su marca 4-5 en la Zona Oeste

Daniel Amigo fue importante con su participación y presencia en la pintura para ser el mejor anotador con 23 puntos. Mientras que, Eric García lució con una actuación más redonda con diez puntos, tres rebotes y cuatro asistencias. Luke Martínez se hizo notar con tiros de tres puntos (atinó 3-5 intentos, la mitad de Soles)  

El tercer cuarto fue donde más dominaron los cachanillas, recientemente, habían dejado ir sus ventajas en ese segmento y ahora afinaron detalles para despegarse en la pizarra. Llegaron a liderar por 17 puntos.

Por momentos, esa ventaja se vio reducida hasta seis puntos en el último cuarto, pero manejaron de forma óptima los últimos momentos.

Creo que se vio más la idea que tenemos, más defensa, y eso es lo que creo que ha vuelto. Es un triunfo importantísimo”, dijo el coach Iván Déniz después del juego.

Mañana será el segundo juego ante Panteras para culminar con la serie y confirmar que ya despertaron para ser el equipo competitivo que aspira, como mínimo, ir a playoffs.
 

En esta nota

Comentarios