Tendencias
Cintilla de tendencias

Aborto

Yrma Lydya

Matrimonio igualitario

Vapeadores

Selección Mexicana: 'Tata' Martino presenta convocatoria para amistosos y Nations League

La Selección Mexicana lanzó su convocatoria para los próximos tres partidos amistosos y los primeros dos juegos de Nations League.

Por Alan Vanegas Morales

La Selección Mexicana jugará tres partidos amistosos y dos de Nations League.(@miseleccionmx)

La Selección Mexicana jugará tres partidos amistosos y dos de Nations League. | @miseleccionmx

CIUDAD DE MÉXICO-. La Selección Mexicana volverá a la acción para los próximos partidos amistosos y la Nations League 2022-23, por lo que Gerardo 'Tata' Martino ya lanzó su convocatoria.

Fue la mañana de este martes cuando el 'Tri' presentó su convocatoria de 38 futbolistas para los siguientes compromisos, formada por cuatro porteros, 13 defensas, 15 mediocampistas y seis delanteros.

Algunas de las novedades en esta lista son los llamados de Carlos Acevedo, Kevin Álvarez, Israel Reyes, Luis Chávez, Érik Lira, Marcelo Flores y Santiago Giménez, jóvenes que buscarán convencer al 'Tata' Martino y su cuerpo técnico.

Selección Mexicana convocatoria

Los próximos partidos de Selección Mexicana

Con estos elementos, la Selección Mexicana enfrentará a Nigeria, el 28 de mayo; a Uruguay, el 2 de junio; y a Ecuador, el 5 de junio, en la gira de juegos amistosos a celebrarse en los Estados Unidos.

'Chicharito' vuelve a quedar fuera de Selección Mexicana

Una vez más, Gerardo 'Tata' Martino dejó fuera de la convocatoria mexicana a Javier 'Chicharito' Hernández, quien desde 2019 no ha defendido la playera del 'Tri'. Los futbolistas de su posición que fueron llamados son Raúl Jiménez, Henry Martín y Santiago Giménez.

En esta nota

Comentarios