Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ricardo Salinas Pliego

Decreto regularización

Biden y Putin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Roberto Osuna debuta en LMP: ¿Cómo le fue?

Roberto Osuna, quien registra 155 salvamentos en el beisbol de las Grandes Ligas, debutó en LMP, con Charros de Jalisco.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

Roberto Osuna tuvo su presentación en el beisbol de LMP, con Charros de Jalisco.(Cortesía Charros de Jalisco)

Roberto Osuna tuvo su presentación en el beisbol de LMP, con Charros de Jalisco. | Cortesía Charros de Jalisco

GUADALAJARA, Jalisco-. Roberto Osuna, quien este año no lanzó en MLB, debutó por fin en el beisbol de LMP el pasado martes y lo hizo con salvamento, en el triunfo de Charros de Jalisco ante Sultanes de Monterrey.

El cerrador ligamayorista ya había tenido sus intenciones de jugar en el beisbol invernal desde temporadas anteriores, pero fue en esta campaña 2021-22 de Liga Mexicana del Pacífico cuando se le cumplió su deseo.

Con el juego a favor de Jalisco con pizarra de 4-2 sobre Sultanes, Roberto Osuna subió a la loma del Estadio Charros para conseguir los tres últimos outs y debutar en LMP con un salvamento, por lo que rápido se puso como líder.

El ex taponero de Azulejos de Toronto y Astros de Houston enfrentó a Yordanys Linares, Fernando Pérez y Carlos Álvarez, bateadores a los que dominó con dos elevados y una rola al cuadro, para conseguir el out 27 del partido inaugural.

El verano de Roberto Osuna

Luego de no firmar contrato con ningún equipo de Grandes Ligas para la temporada 2021, Roberto Osuna lanzó con Diablos Rojos del México en Liga Mexicana de Beisbol este verano, donde logró 12 rescates y una efectividad de 1.09.
 

En esta nota

Comentarios