Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

VIDEO: Así fue el octavo cuadrangular de Alejandro Kirk en MLB

El mexicano Alejandro Kirk volvió a responder con el bat y pegó su octavo cuadrangular de la temporada 2021 de MLB.

BALTIMORE, EU-. Alejandro Kirk volvió a sumar dígitos en el departamento de cuadrangulares al conectar su octavo de la temporada 2021 de MLB, en la paliza de Azulejos de Toronto sobre Orioles de Baltimore.

Con el juego 2-1 a favor de Toronto, el catcher mexicano de Blue Jays aumentó la ventaja y participó en un histórico rally de 11 carreras en la séptima entrada del partido del pasado sábado celebrado en Oriole Park.

El joven tijuanense de 22 años le hizo contacto a un pitcheo rompiente de Tanner Scott y por la banda contraria disparó su home run número ocho de la campaña, el cual fue productor de dos anotaciones.

¿Cómo quedaron los números de Alejandro Kirk?

Luego de ese imparable-cuadrangular en tres turnos al bat, Alejandro Kirk puso su promedio de bateo en .275, llegó a los ocho jonrones, a 24 carreras producidas y 18 anotadas, después de 49 juegos de participación.

Participa también Joakim Soria

Kirk no fue el único mexicano con participación en ese duelo, sino también su compañero de equipo, Joakim Soria, luego de que el pitcher coahuilense lanzó en blanco la quinta entrada del partido, quien recetó un ponche.

En esta nota