Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga Mexicana de Beisbol

Roberto Osuna vuelve a lanzar en Liga Mexicana de Beisbol después de 10 años

En su regreso a Liga Mexicana de Beisbol, Roberto Osuna abrió el juego de pretemporada con Diablos Rojos del México.

CIUDAD DE MÉXICO-. Roberto Osuna regresó a la Liga Mexicana de Beisbol como lanzador de los Diablos Rojos del México con su cartel de ligamayorista, quien abrió el juego de pretemporada contra Pericos de Puebla.

Después de 10 años, en los que se convirtió en un estelar cerrador de Grandes Ligas, Roberto Osuna volvió a ponerse la casaca del equipo escarlata, quien se prepara para la campaña 2021 del beisbol mexicano.

En la labor de Osuna, el sinaloense solo ocupó ocho lanzamientos para tirar en blanco la primera entrada, en la que nomás permitió un hit, en el juego de este viernes en el Estadio Alfredo Harp, en la capital mexicana.

Apenas el pasado martes, el taponero de 26 años fue anunciado como refuerzo de los Diablos Rojos del México para la temporada 2021, quien se unió a una larga lista de peloteros con experiencia en MLB que tendrán participación en LMB.

Grandes Ligas

En su presentación, Osuna aclaró que piensa volver a MLB este año si es que hay una oportunidad, donde ya lanzó para Azulejos de Toronto y Astros de Houston, equipos en los que registró 155 salvamentos en 181 oportunidades y logró efectividad de 2.74.

En esta nota