Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Cumbre de las Américas

Asaltos en Edomex

Precio de la gasolina

Ricardo Salinas se burla de Televisa por exclusividad del México-Jamaica: "Para que tengan qué comer"

Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, se burló de Televisa, pues su competencia tendrá la exclusividad del partido México vs Jamaica de Eliminatorias Concacaf.

Avatar del

Por Redacción/GH

Ricardo Salinas Pliego se burló de su competencia en Twitter.(@RicardoBSalinas)

Ricardo Salinas Pliego se burló de su competencia en Twitter. | @RicardoBSalinas

MÉXICO-. El partido de Eliminatorias Concacaf de México vs Jamaica solo se podrá ver por TUDN (Televisa) y no por TV Azteca, por lo que el empresario Ricardo Salinas Pliego, en vez de decepcionarse, aprovechó para burlarse de la competencia.

"Tiene más rating la novela Mirada de Mujer (emoji riendo)", escribió Ricardo Salinas en Twitter, luego de que Javier Alarcón cuestionó el motivo del por qué el partido no será transmitido por TV Azteca.

Apenas minutos después, Ricardo Salinas Pliego volvió a burlarse de la competencia, ya que un usuario de Twitter le citó al dueño de TV Azteca el póster promocional de TUDN del México vs Jamaica.

"Los dejamos para que tengan qué comer, somos bondadosos con la competencia", respondió el dueño de Grupo Salinas, apenas pocos días después de que recuperó su cuenta de Twitter tras ser bloqueada.

Pero… ¿por qué TV Azteca no transmitirá el juego de México vs Jamaica?

De acuerdo con el portal Hoy Fut, el motivo por el que el duelo solo se podrá ver por TUDN (Televisa Deportes) es que la transmisión internacional del juego estará a cargo de una empresa española llamada Mediapro, la cual tiene una "guerra" contra TV Azteca desde hace tiempo.

En esta nota

Comentarios