Tendencias
Cintilla de tendencias

Alerta Cofepris

Vicente Fernández

Tren Maya

Guerra en Ucrania

¡Ha vuelto! Desbloquean Twitter de Ricardo Salinas Pliego; "Se va a poner peor", advierte

La cuenta de Twitter del empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego fue desbloqueada luego de una suspensión que indicaba el incumplimiento de la red social.

Por David Araiza

La cuenta de Twitter del empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego fue desbloqueada luego de una suspensión que indicaba el incumplimiento de la red social.(Twitter)

La cuenta de Twitter del empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego fue desbloqueada luego de una suspensión que indicaba el incumplimiento de la red social. | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- La cuenta de Twitter del empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego fue desbloqueada luego de una suspensión que indicaba el incumplimiento de dicha red social. 

Su primera acción tras volver a la plataforma fue una imagen de un lobo con la frase: “Arrójenme a los lobos y volveré liderando la manada”, comenzando con fuerza su retorno.

Te puede interesar: SCJN ordena a Salinas Pliego y Elektra pagar al SAT 2 mil 636 mdp que debe desde 2006.

Como segundo mensaje, contestó su propio tuit asegurando que “Manos les van a faltar a sus opositores para aplaudirle”, palabras sarcásticas dirigidas a las personas que reportaron su cuenta argumentando acoso selectivo.

Manos les van a faltar a mis opositores… para aplaudirme”, publicó.

Destacó con alegría que tras apelar la decisión de la plataforma Twitter, encontraron que los reportes a mi cuenta fueron acciones organizadas por un grupo de “llorones” con cuentas bots, por lo que se la devolvieron intacta.

Ante la situación, un usuario lo retó comentando que “Ya no será el mismo de antes”, sin embargo, la suspensión no asustó al dueño de Grupo Salinas pues confirmó que “Se va a poner peor”.

En esta nota

Comentarios