Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Seattle Sounders

Real Salt Lake logra una ajustada victoria ante Seattle Sounders (2-1)

Real Salt Lake suma tres puntos valiosos en una victoria frente a Seattle Sounders

Real Salt Lake ganó a Seattle Sounders 2-1 durante el partido celebrado este domingo en el CenturyLink Field. Seattle Sounders llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Atlanta United por un marcador de 2-1. Por su lado, Real Salt Lake cayó derrotado por 4-1 en el último partido que disputó frente a Los Angeles FC. Con este buen resultado, el conjunto de Utah es quinto, mientras que Seattle Sounders es noveno al terminar el partido.

El encuentro arrancó de forma positiva para Real Salt Lake, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Córdova en el minuto 32, acabando la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para Seattle Sounders, que puso las tablas con un gol de Rusnák a los 63 minutos. Pero posteriormente el once de Utah en el minuto 64 adelantó a su equipo a través de un gol de Brody, concluyendo el partido con un marcador final de 2-1.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Seattle Sounders entraron desde el banco de suplentes Montero, Bruin, Rowe, Medranda y Leo Chú en sustitución de Ruidíaz, Leyva, Roldan, Gómez y Roldan, mientras que los cambios por parte de Real Salt Lake fueron Caldwell, Holt, Méndez, Julio Benitez y Hidalgo, que entraron por Löffelsend, Meram, Córdova, Savarino y Chang.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Gómez y Roldan de Seattle Sounders y Chang y Ruiz del equipo de Utah fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 37 puntos, el equipo de Pablo Mastroeni se ubicó en el quinto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Brian Schmetzer se situó en novena posición con 32 puntos al término del partido.

En esta nota