Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Una niña de dos años pierde la vida en trágico accidente, niño de tres años la atropelló

Parece ser que el propietario de la camioneta la había dejado encendida mientras entraba a una tienda cercana, dejando a su hijo de 3 años desatendido en el vehículo.

Ailahni Sánchez Martínez perdió la vida de manera trágica.

ESTADOS UNIDOS.- Una niña de 2 años perdió la vida en un accidente devastador en Woodland, Sacramento. Ailahni Sánchez Martínez estaba sentada inocentemente en el puesto de tacos de su familia cuando una camioneta, dejada encendida y sin vigilancia en una bomba de gasolina, se precipitó hacia adelante, golpeándola trágicamente.

La escena se desarrolló rápidamente, dejando al padre de Ailahni, Sandro Sánchez, con una pérdida insoportable. A pesar de sus esfuerzos por intervenir, lo impensable ocurrió en cuestión de segundos. Ailahni, descrita como una niña de rostro angelical llena de vida, fue llevada de urgencia al hospital pero sucumbió a sus heridas.

Las circunstancias que llevaron a esta tragedia son desgarradoras. Parece ser que el propietario de la camioneta la había dejado encendida mientras entraba a una tienda cercana, dejando a su hijo de 3 años desatendido en el vehículo. Trágicamente, el niño logró cambiar la marcha de la camioneta, desencadenando la serie de eventos que llevaron a la muerte prematura de Ailahni.

La familia, llena de dolor, en lugar de prepararse para el próximo tercer cumpleaños de Ailahni, ahora está lidiando con la impensable tarea de planificar su funeral. Su dolor se ve exacerbado por el hecho de que no se han realizado arrestos hasta ahora, dejándolos clamando por justicia.

Te puede interesar: Anciana de 81 años muere por “bebé de piedra” que cargó en su cuerpo más de 30 años

A medida que avanza la investigación, las autoridades han prometido un examen exhaustivo de las circunstancias que rodean la muerte de Ailahni. Hacen hincapié en la necesidad de una revisión integral, que incluya testimonios de testigos, análisis de pruebas y grabaciones de vigilancia. La decisión final sobre posibles cargos recaerá en la Oficina del Fiscal del Condado de Yolo.

En esta nota