Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Raúl Jiménez anota tras casi dos meses de sequía y la da triunfo a Wolverhampton

Raúl Jiménez le puso fin a su sequía de goles y anotó por primera vez después de casi dos meses, en el triunfo de Wolverhampton sobre Southampton.

WOLVERHAMPTON, Inglaterra-. Raúl Jiménez le puso fin a su sequía y por primera vez en casi dos meses volvió a marcar gol, para así darle el triunfo a Wolverhampton sobre Southampton de 3-1 en la jornada 22 de Liga Inglesa.

Fue al minuto 37 cuando Raúl Jiménez cantó su apenas cuarto gol del torneo para poner en ventaja a su equipo, el cual sumó los tres puntos a pesar de que el conjunto visitante insistió más y tuvo más la pelota.

Raúl Jiménez convirtió el gol desde los once pasos, su especialidad, quien definió con toda la tranquilidad y engañó por completo al portero, para así anotar su primer tanto desde el 20 de noviembre del 2021, ante West Ham.

Tras colaborar con su gol y recibir tarjeta amarilla a los 62', el 'Lobo de Tepeji' abandonó la cancha de Molineux Stadium y le dio su lugar a Fábio Silva, para los últimos 10 minutos del encuentro.

El resto de los goles

Conor Coady metió el segundo gol de Wolves a los 59 minutos, quien estuvo atento en el área y aprovechó un rebote para solamente empujar el balón con su cabeza.

El cuadro visitante amenazó con un tanto de James Ward al 84', luego de que el inglés anotó un potente golazo de tiro libre de muy larga distancia, mismo que superó a la barrera de los locales y al portero.

En los minutos agregados, Adama Traoré se encargó de liquidar el partido y puso el juego 3-1 a favor de Wolverhampton, quien se metió al área con la esférica y definió de forma correcta.

En esta nota