Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Tienes Paramount+? Premier League será transmitida en esa plataforma y ya no por Sky

Después de varios años, la Premier League de Inglaterra ya no será transmitida en México por Sky, sino por el servicio de streaming, Paramount+.

Por Alan Vanegas Morales

Los partidos de la Premier League se podrán ver en vivo y exclusiva por Paramount+.(@PremierLeague)

Los partidos de la Premier League se podrán ver en vivo y exclusiva por Paramount+. | @PremierLeague

MÉXICO-. La Premier League de Inglaterra fue caracterizada por transmitir sus juegos en exclusiva por Sky durante varios años, pero en el caso de México y otros países, ahora sus partidos irán en vivo por la plataforma Paramount+.

ViacomCBS, empresa estadounidense que en México ofrece el servicio Paramount+, adquirió los derechos exclusivos de la Premier League, una de las ligas favoritas de los aficionados de futbol.

Será a partir de la temporada 2022-23 cuando en México y en otros países de Centroamérica los encuentros de la Liga Inglesa ya no se podrán ver por Sky, sino por Paramount+, por lo menos durante tres años.

Paramount+: ¿Dónde contratar y cuánto cuesta?

Hasta enero de este 2022 en México, el precio de la suscripción a Paramount Plus es de 79 pesos al mes, y para crear una cuenta y disfrutar la Premier League, es necesario entrar a su página web y registrarse.

¿Cuántos mexicanos juegan en Premier League?

Raúl Jiménez es el único futbolista mexicano que juega en Premier League, pero no se descarta que para la próxima temporada, elementos como Marcelo Flores y Santiago Muñoz reciban oportunidades con Arsenal y Newcastle en el primer equipo.

En esta nota

Comentarios