Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: La emotiva reacción de un niño inglés al recibir como regalo playera de Raúl Jiménez

Un niño inglés fan de Wolverhampton y Raúl Jiménez lloró de la emoción al recibir como regalo navideño una playera con el dorsal del delantero mexicano.

WOLVERHAMPTON, Inglaterra-. Si alguien se ha convertido en un ídolo de niños y grandes en Wolverhampton es el delantero mexicano Raúl Jiménez, quien en poco tiempo tiempo se convirtió en la figura de los Wolves.

Y es por ello que en Inglaterra, un niño fan de Wolverhampton y Raúl Jiménez recibió como regalo navideño una playera de los Wolves con el dorsal del seleccionado mexicano, quien no aguantó la emoción y terminó llorando.

A pesar de que había varios regalos navideños en la sala, para el niño fan del delantero mexicano solo existía la playera de Raúl Alonso Jiménez, quien de inmediato se quitó su suéter y se puso la playera blanca de Wolverhampton, con "RAÚL 9" en el dorsal.

Raúl Jiménez respondió el tweet del video

Para el 'Lobo de Tepeji' fue agradable ver ese video que se hizo viral, aparentemente publicado por el papá del pequeño, pues comentó el tweet al poner "Merry Christmas", acompañado de emojis.

Raúl Jiménez y su paso por Wolverhampton

Después de ser futbolista del América, Atlético de Madrid y Benfica, Raúl Jiménez llegó a Wolverhampton en junio del 2018, quien desde ese entonces se convirtió en uno de los ídolos de la afición.

En esta nota