Tendencias
Cintilla de tendencias

Cecilia Monzón

Paulina Rubio

Sergio 'Checo' Pérez

Guerra en Ucrania

Rafa Márquez participa en juego de leyendas y se vuelve a poner uniforme de Barcelona

Rafa Márquez volvió a ponerse el uniforme de Barcelona 12 años después, quien disputó un partido de leyendas a favor de la lucha contra ELA.

Por Alan Vanegas Morales

Rafa Márquez representó a Barcelona Legends en partido a favor de la lucha contra ELA.(@FCBarcelona_es)

Rafa Márquez representó a Barcelona Legends en partido a favor de la lucha contra ELA. | @FCBarcelona_es

GERONA, España-. Después de brillar como jugador de Barcelona por siete años, el histórico futbolista mexicano, Rafa Márquez, volvió a ponerse la playera azulgrana, pero en esta ocasión para un partido de leyendas.

Fue este domingo cuando el ex defensa mexicano y cinco veces mundialista con el 'Tri' defendió de nuevo los colores del club culé, quien representó a Barca Leyends ante Girona, en duelo benéfico a favor de la lucha contra ELA.

La imagen de Rafa Márquez con el uniforme de Barcelona 12 años después generó diversas reacciones en redes sociales, pues varios aficionados del equipo azulgrana recordaron aquellas épocas en las que el 'Kaiser' hizo dupla con Carles Puyol y tuvo como compañero a Ronaldinho.

Este fue el once inicial de Barcelona

Además de Rafa Márquez, el once inicial de Barca Leyends estuvo formado por Angoy, Tortolero, Juan Carlos, Amor, Mandieta, Sergi Barjuan, Goikoetxea, Jofre Mateu, Luis García y Saviola. El equipo catalán cayó 2-0 ante las leyendas de Girona.

Rafa Márquez logró varios títulos con Barcelona

En su paso por el equipo español, el michoacano conquistó más de 10 títulos: Cuatro ligas, dos Champions League, tres Supercopas de España, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y una Copa del Rey.

En esta nota

Comentarios