Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

¿Qué se dijeron 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant tras su pelea? Filtran conversación

¿Qué se dijeron Saúl 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant en su conversación después de su pelea por la unificación de peso supermediano?

Avatar del

Por Redacción/GH

'Canelo' Álvarez y Caleb Plant tuvieron una conversación después de su pelea.(EFE)

'Canelo' Álvarez y Caleb Plant tuvieron una conversación después de su pelea. | EFE

LAS VEGAS, EU-. Saúl 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant se hicieron de fuertes palabras previo a su combate y aprovecharon cualquier momento para "darse con todo", pero la situación dio un giro de 360 grados cuando terminó la pelea.

Después del combate celebrado el pasado sábado, que tuvo como vencedor y campeón unificado de peso supermediano a 'Canelo' Álvarez, el mexicano y el estadounidense se abrazaron y hablaron por unos momentos.

La conversación entre 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant

Canelo: Eres buen peleador.
Plant: Estoy triste.
Canelo: No te avergüences. Eres una gran peleador, hombre. Lo siento por todo, pero al final del día somos hombres, y somos humanos. Lo siento por todo mi amigo (abrazo).
Plant: Cuando dije "hijo de put…", nunca hablaría de tu mamá, porque yo no tengo mamá. Mi mamá murió.
Canelo: Tienes una muy buena y hermosa familia. Tú eres mi familia.

'Canelo' Álvarez y Caleb Plant dejan atrás sus diferencias

Saúl Álvarez y Caleb Plant tuvieron sus diferencias antes del combate y calentaron su pelea desde afuera del ring, pero todo quedó atrás, luego de la plática que tuvieron ambos boxeadores sobre el cuadrilátero.

¿Cómo fue la pelea?

Aunque el mexicano ganó el enfrentamiento, el de Tennessee puso en aprietos al tapatío en algunos momentos de la pelea, pero fue en el round número 11 cuando 'Canelo' Álvarez le puso fin al duelo al mandar al suelo a su rival.

En esta nota

Comentarios