Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Volaris

Sandra Cuevas

Unión Tepito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO: ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant se van a los golpes en la presentación de la pelea

‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant no quisieron esperar hasta la fecha de su combate, pues se fueron a los golpes en la presentación de su pelea.

Avatar del

Por Redacción/GH

‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant calentaron su pelea al intercambiarse golpes en la presentación del combate.(Captura de video @ShowtimeBoxing)

‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant calentaron su pelea al intercambiarse golpes en la presentación del combate. | Captura de video @ShowtimeBoxing

BEVERLY HILLS, EU-. Todavía falta mes y medio para la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant, pero los dos boxeadores ya se traen ganas y hasta se fueron a los golpes en la presentación del combate.

La tarde de este martes, en el segundo cara a cara del día de la presentación de la pelea, ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant no lograron esperar hasta la fecha del pleito y se intercambiaron golpes, en Beverly Hills, California, para calentar su enfrentamiento.

Luego de verse fijamente por unos segundos, el boxeador mexicano se quitó sus lentes oscuros y después se hicieron de algunas palabras, y fue el tapatío quien hizo el primer contacto, al darle un empujón a Caleb Plant.

La respuesta de Caleb Plant

Tras el empujón del ‘Canelo’, el estadounidense apodado ‘Sweet Hands’ lanzó con velocidad un golpe lateral con su mano izquierda, el cual rozó el rostro del mexicano. 

‘Canelo’ Álvarez logró esquivar el zurdazo de Caleb Plant y entonces se soltaron algunos golpes en el escenario, por lo que de inmediato intervinieron los organizadores y los equipos de los dos pugilistas para separarlos.

Te puede interesar: ¿Canelo Álvarez al nivel de Messi o Ronaldo en su deporte? Esto responde el boxeador

¿Cuándo será la pelea?

El duelo llamado “Undisputed” se celebrará el próximo sábado 6 de noviembre en Las Vegas, donde los dos boxeadores buscarán la unificación de peso supermediano.

En esta nota

Comentarios