Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Volaris

Sandra Cuevas

Unión Tepito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Canelo Álvarez al nivel de Messi o Ronaldo en su deporte? Esto responde el boxeador

A nivel mundial, la prensa coloca a Canelo Álvarez entre los deportistas más influyentes al nivel de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo; el boxeador mexicano da su opinión al respecto.

Avatar del

Por El Universal

¿Canelo se ve al nivel de Messi y Ronaldo?(Especial)

¿Canelo se ve al nivel de Messi y Ronaldo? | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez es el boxeador más importante del momento y uno de los deportistas más influyentes en todos el mundo. Incluso, se pone a la par de deportistas del calibre de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

A veces me la creo y a veces me pongo a pensar y estoy contento y agradecido. Nunca me imaginé llegar a todo esto, imaginé ganar lo mejor, pero no imaginé la magnitud”, comentó el campeón mundial.

Estar en la élite del deporte mundial y codearse con grandes figuras, es una motivación para seguir destacando dentro del ring, “Eso hace que me motive para seguir en primer nivel, seguir triunfando y hacer historia”, declaró Álvarez en entrevista para TUDN.

Canelo, entre los deportistas más influyentes
 

En agosto de 2021, SportsPro, plataforma especializada en marketing deportivo, incluyó a Álvarez entre los 50 deportistas más influyentes a nivel mundial.

El pugilista tapatío aparece en el top 5 solo siendo superado por la gimnasta Simone Biles, la tenista Naomi Osaka y la futbolista Ayshlin Harris. Álvarez es el cuarto lugar y supera a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, según la publicación.

El ‘Canelo’ es el actual campeón mundial de peso supermedio de la AMB, CMB y OMB. El próximo 6 de noviembre el mexicano peleará en Las Vegas contra Caleb Plant.

En esta nota

Comentarios