Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Saúl 'Canelo' Álvarez

¿Vas a comprar? Así es el billete de Lotería Nacional dedicado a 'Canelo' Álvarez

Para el próximo Sorteo Mayor, Lotería Nacional dedicó el boleto a Saúl 'Canelo' Álvarez, el campeón unificado de peso supermediano.

CIUDAD DE MÉXICO-. El Sorteo Mayor 3,827 de la Lotería Nacional será dedicado a Saúl 'Canelo' Álvarez, quien se ha convertido en uno de los deportistas mexicanos más destacados de los últimos años.

En los cachitos de ese Sorteo Mayor, mismo que se celebrará el martes 16 de noviembre, aparece una imagen de 'Canelo' Álvarez con sus guantes, mientras que a su izquierda aparece su logotipo.

La Lotería Nacional, por su destacada carrera, decidió homenajear al boxeador mexicano de 31 años, quien apenas el pasado sábado se convirtió en campeón unificado de peso supermediano, al noquear a Caleb Plant.

¿Cuáles son los premios del sorteo del 'Canelo' Álvarez?

"Este sorteo otorga un premio mayor por 21 millones y dando un premio principal con una serie de 7 millones. El costo de la fracción o cachito es de $30.00; mientras que el costo de la serie o entero es de $600.00", explicó Lotenal.

'Canelo' Álvarez disfruta vacaciones en París

Luego de cumplir su objetivo de lograr la unificación de peso supermediano, el tapatío se fue de viaje a París con su esposa, Fernanda Gómez, para disfrutar sus vacaciones.

En esta nota