Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Canelo Álvarez

Presidente del CMB defiende a 'Canelo' Álvarez: "Lo critican por ser exitoso y ching…"

Mauricio Sulaimán, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, defendió a 'Canelo' Álvarez de sus detractores y dijo que lo critican por ser "exitoso y ching...".

CIUDAD DE MÉXICO-. Mauricio Sulaimán, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, no está de acuerdo en las críticas que recibe Saúl 'Canelo' Álvarez por parte de sus detractores, por lo que defendió al mexicano.

En plática con TUDN, Mauricio Sulaimán declaró que al 'Canelo' Álvarez lo critican por ser "exitoso" y por ser "ching…", y además indicó que, por el momento, es el deportista más importante de todo el mundo.

“Lo critican por ser exitoso, por ser un ching... Por ser la persona que cayó en lo más bajo cuando lo venció Floyd Mayweather Jr., sus críticas festejaron al máximo que haya perdido. 'El pelirrojo con novia guapa, que gana mucho dinero, perdió'”

"Pudo haber quedado ahí abajo, pero trabajó y trabajó con Eddy Reynoso. Ahora es el boxeador y deportista más importante del mundo. Es el más grande del momento, es una persona entregada a representar a México", señaló Sulaimán.

Solo una derrota tiene 'Canelo' Álvarez como boxeador profesional

La única ocasión en la que el tapatío perdió en el cuadrilátero fue el 14 de septiembre del 2013, cuando a sus 23 años enfrentó a Floyd Mayweather. El mexicano cayó por decisión mayoritaria.

Se prepara Saúl Álvarez para ser campeón unificado

El pugilista jalisciense subirá al ring el próximo sábado 6 de noviembre para enfrentar a Caleb Plant, en un combate por la unificación de peso supermediano.

En esta nota