Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Boxeo

Eddy Reynoso, entrenador del ‘Canelo’, se ofrece para ayudar a mejorar a McGregor

El entrenador mexicano dijo que lo recibiría con los brazos abiertos en su gimnasio para apoyarlo con su golpeo y defensa.

EU-. Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, Andy Ruiz y Óscar Valdez, le abrió las puertas al peleador estrella de artes marciales mixtas de la UFC, Connor McGregor, para ayudarle a mejorar en algunos aspectos.

El ‘Notorius’ fue noqueado por primera vez hace poco más de un mes en su combate contra Dustin Poirier, pero el entrenador mexicano dijo que lo recibiría con los brazos abiertos en su gimnasio para apoyarlo con su golpeo y defensa.

“Esta es su casa, cuando quiera aquí venir a practicar, a aprender, aquí estamos con los brazos abiertos. Aquí lo podemos apoyar, a que mejore su golpeo, a que mejore un poco su defensa”

“Cuando peleó con Mayweather me sorprendió porque tiene muy bien counter, muy buen movimiento de piernas, de cintura, mucha agilidad. Creo que haría un buen trabajo”, compartió el tapatío.

Sobre la reciente pelea y derrota contra Poirier, Reynoso señaló que fue una mala noche para el irlandés, pues considera que McGregor tiene todavía mucho que dar y que va a pasar a la historia de su deporte.

En esta nota