Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Playoffs MLB: Red Sox de Boston eliminan a Yankees y avanzan a Serie Divisional

Los Red Sox de Boston vencieron a su odiado rival, Yankees de New York, y avanzaron a la Serie Divisional de Liga Americana de los playoffs de MLB.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

Los Red Sox eliminaron a Yankees en el Juego por el Comodín de Liga Americana y avanzaron a Serie Divisional.(EFE)

Los Red Sox eliminaron a Yankees en el Juego por el Comodín de Liga Americana y avanzaron a Serie Divisional. | EFE

BOSTON, EU-. Los Red Sox de Boston aprovecharon su localía en Fenway Park y vencieron a Yankees de New York en el Juego por el Comodín de Liga Americana para avanzar a Serie Divisional de playoffs de MLB.

Con un inspirado Nathan Eovaldi en la loma y ataque tempranero contra los pitcheos de Gerrit Cole, los Medias Rojas hicieron respetar su casa y, además de avanzar a Divisional Series, dejaron fuera a su odiado rival el pasado martes.

Xander Bogaerts puso en ventaja a Red Sox en apenas la primera entrada al conectarle un home run de dos anotaciones a Gerrit Cole, y fue en el tercer capítulo cuando Kyle Schwarber pegó un cuadrangular de una carrera.

El encargado de la primera anotación de Yankees fue Anthony Rizzo con un jonron solitario en el sexto episodio, mientras que Giancarlo Stanton hizo lo propio en la última entrada. Fue el único daño de los neoyorquinos.

Responde el mexicano Alex Verdugo

El mexicano Alex Verdugo se convirtió en uno de los heroes bostonianos y remolcó tres anotaciones, al pegar un doblete productor en la sexta entrada y un sencillo remolcador de dos carreras en el séptimo episodio.

¿Contra quién jugará Red Sox en Serie Divisional

Rays de Tampa Bay será el rival de Boston en la Serie Divisional de Liga Americana, la cual iniciará el próximo jueves en Tropicana Field, con Red Sox como visitantes.
 

En esta nota

Comentarios