Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Mexicano Alex Verdugo encara a aficionado en Yankee Stadium que le arrojó pelota

Alex Verdugo fue golpeado por una pelota que le lanzó un aficionado de Yankees en New York y se hizo de fuertes palabras con él.

NEW YORK, EU-. Alex Verdugo no quedó para nada contento cuando un aficionado le arrojó una pelota desde las gradas, por lo que el jardinero mexicano de Red Sox de Boston resultó muy molesto.

En la sexta entrada del juego, un espectador lanzó al campo una pelota y golpeó la espalda de Alex Verdugo, quien de inmediato reaccionó y se hizo de fuertes palabras con el fanático por unos minutos.

Dentro del terreno de juego, el nacido en Estados Unidos pero de nacionalidad mexicana le hizo fuertes gritos al aficionado mientras le apuntaba con el dedo, por lo que tuvo que ser tranquilizado por sus compañeros de equipo y los ampayers.

Aaron Boone, manager de Yankees, apoyó a Alex Verdugo

El manager de Yankees de New York no quedó para nada de acuerdo con la acción de ese espectador de la zona de bleachers, pues dijo “Ojalá esté en la cárcel ahora mismo”.

¿Cómo quedó el juego?

El encuentro tuvo que ser detenido en esa misma entrada ya que una fuerte lluvia cayó en New York, pero los Yankees por fin lograron vencer a los Medias Rojas, después de ocho juegos esta temporada 2021.

En esta nota