Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Playoffs MLB: Así se jugarán las Series Divisionales de postemporada

Ya se disputaron los duelos por el Comodín y ya quedaron definidas las cuatro Series Divisionales de los playoffs de MLB.

Avatar del

Por Redacción/GH

Así se jugarán las cuatro Series Divisionales de la postemporada 2021 de MLB.(@Athletics)

Así se jugarán las cuatro Series Divisionales de la postemporada 2021 de MLB. | @Athletics

EU-. El pasado martes y miércoles se disputaron los dos juegos por el Comodín de MLB y ya quedaron definidos los ocho equipos que pelearán en las cuatro Series Divisionales.

La carrera para llegar a la Serie Mundial empezará este jueves, ya que los cuatro equipos de Liga Americana darán inicio a la ronda de la Serie Divisional.

¿Quién avanza a la siguiente ronda?

El primer equipo que gane tres juegos de cinco es el que avanzará a la siguiente ronda, la Serie de Campeonato, para después buscar el pase a la Serie Mundial.

Liga Americana

Rays de Tampa Bay vs Red Sox de Boston

En esta llave se enfrentarán dos equipos de la División Este de Liga Americana. Tampa Bay avanzó como campeón divisional, con 100 juegos ganados y 62 perdidos, mientras que Boston venció a Yankees de New York en el Juego por el Comodín.

Astros de Houston vs White Sox de Chicago

Houston quedó campeón de la División Oeste de Liga Americana, con 95-67, mientras que los Medias Blancas ganaron 93 juegos y perdieron 69.

Liga Nacional

Gigantes de San Francisco vs Dodgers de Los Ángeles

Al igual que en Liga Americana, en National League también habrá también un duelo entre equipos de la misma división; en este caso la Oeste.

San Francisco fue el equipo con mejor marca, al lograr 107 triunfos y 55 derrotas, mientras que Dodgers, que fue el segundo lugar de división, ganó 106 y perdió 56, el segundo mejor récord de todas las Ligas Mayores.

Bravos de Atlanta vs Cerveceros de Milwaukee

Los Bravos fueron campeones de la División Este de Liga Nacional, con 88 victorias y 73 descalabros, mientras que Milwaukee ganó la División Central, con 95-67.

En esta nota

Comentarios