Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

‘Piojo’ Herrera explota contra Montecinos, jugador que acaba de salir de Xolos: “Que se calle la boca”

Miguel ‘Piojo’ Herrera estalló contra Joaquín Montecinos, luego de que el chileno habló mal del Xolos de Tijuana.

TIJUANA, México-. Joaquín Montecinos llegó a Xolos de Tijuana y a la Liga MX como contratación bomba en 2022, pero su salida del equipo fronterizo no se dio en buenos términos, tanto que Miguel ‘Piojo’ Herrera, el director técnico, explotó contra el chileno.

El pasado viernes, en una conferencia de prensa, ‘Piojo’ Herrera se mostró bastante molesto con el sudamericano, luego de que Montecinos declaró que se llevó “más cosas negativas que positivas” tras su paso por Xolos de Tijuana.

“No tenemos que escuchar a un tipo que se vaya tirando mierda de un lugar, cuando tú tampoco fuiste tan relevante y viniste como la contratación bomba. Entonces él tendría que estar enojado conmigo, no con la ciudad ni con el equipo.

“Además, yo todavía lo tenía en cuenta y él fue el que empezó a moverse para salir. Entonces, mejor que se calle la boca y se ponga a trabajar. Si es buen jugador, que lo demuestre. Después el tiempo dirá quién se equivocó”, dijo molesto Miguel Herrera.

Joaquín Montecinos y su paso por Xolos de Tijuana

En sus dos años como futbolista de Xolos, el seleccionado chileno disputó 40 partidos, en los que anotó cinco goles y dio tres asistencias. Se convirtió en nuevo jugador de Querétaro para este Apertura 2023 de Liga MX.

En esta nota