Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Liga MX: Chivas anuncia a Érick Gutiérrez como su nuevo refuerzo de forma oficial

Un día antes del debut de Chivas en el Apertura 2023 de Liga MX, el club tapatío anunció a Érick Gutiérrez como su nuevo refuerzo.

GUADALAJARA, México-. Érick Gutiérrez ya es nuevo futbolista de Chivas de forma oficial, pues el club tapatío anunció la tarde de este domingo la llegada del mediocampista mexicano, tras cinco temporadas en el futbol de Europa.

A mitad de la semana, múltiples medios mexicanos aseguraron que Chivas llegó a un acuerdo con PSV para la repatriación de ‘Guti’, y fue este domingo, en plena jornada 1, cuando el ‘Rebaño Sagrado’ anunció su nueva adquisición.

A través de un video fue como Chivas confirmó la llegada de Érick Gutiérrez, en el que varios de los futbolistas rojiblancos se pasan el balón, mientras que el último en recibirlo fue el nuevo refuerzo, con la playera del equipo ya puesta.

El primer compromiso de Chivas en el Apertura 2023 de Liga MX será este lunes 3 de julio, en su visita a León; sin embargo, luce complicado que Érick Gutiérrez debute con su nuevo equipo en la jornada 1.

Érick Gutiérrez y su paso por el futbol europeo

El mediocampista sinaloense salió de Pachuca en 2018 para emigrar al futbol de Europa y ser jugador de PSV, donde estuvo hasta cinco temporadas. Como elemento del conjunto holandés, ‘Guti’ marcó 12 goles y dio 10 asistencias en 141 partidos.

En esta nota