No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Pierde Rogelio Romero y se acaba el boxeo para México en Juegos Olímpicos

Rogelio Romero perdió ante Arlen López y con ese resultado terminó el boxeo para México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Avatar del

Por Redacción/GH

El mexicano Rogelio Romero (azul) fue eliminado por el cubano Arlen López.(@COM_Mexico)

El mexicano Rogelio Romero (azul) fue eliminado por el cubano Arlen López. | @COM_Mexico

TOKIO, Japón-. El boxeo se acabó para México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de que el único representante masculino, Rogelio Romero, perdió en cuartos de final.

Romero se mantenía como una de las esperanzas para darle medalla a México en Tokio, pero el boxeador chihuahuense no pudo contra el cubano Arlen López, en la division de 75-81 kilogramos

Los jueces dieron como resultado una victoria para el campeón olímpico Arlen López por decisión unánime de 5-0, lo que acabó con las aspiraciones del mexicano de colgarse una medalla olímpica.

Sin medalla en el boxeo

Esmeralda Falcón y Brianda Tamara representaron a la delegación mexicana en el boxeo femenil e hicieron historia en ser las primeras, pero ninguna de las dos pudo celebrar un triunfo y sufrieron la eliminación.

México cada vez pierde más esperanzas de medalla

Algunos atletas aztecas se han quedado cerca de colocarse en zona de medallas y sumar metales para México, pero han sufrido la eliminación, como fue el caso del mismo Romero, Alejandra Valencia, Jorge Orozco, entre otros.

En esta nota

Comentarios