Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Cambio de horario

Inés Gómez Mont

Asesinatos en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Djokovic pierde en semifinal de Juegos Olímpicos y se acaba el sueño de 'Golden Slam'

Novak Djokovic perdió la semifinal contra Alexander Zverev y quedó sin la oportunidad de pelear por la medalla de oro y el 'Golden Slam'.

Avatar del

Por Redacción/GH

Novak Djokovic no pudo superar a Zverev en semifinal y perdió la oportunidad de pelear por medalla de oro.(EFE)

Novak Djokovic no pudo superar a Zverev en semifinal y perdió la oportunidad de pelear por medalla de oro. | EFE

TOKIO, Japón-. Novak Djokovic llegó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la esperanza de ganar su primera medalla de oro y llevarse el 'Golden Slam', pero esto no será posible, pues fue eliminado en la semifinal.

El alemán Alexander Zverev, quinto en el ranking mundial de ATP, se impuso en la fase de la semifinal y dejó al serbio de 34 años sin la oportunidad de pelear por el metal dorado. 

Con 1-6, 6-3 y 6-1 en los sets, Zverev vino de menos a más para superar a Novak Djokovic y dejar al balcánico y número uno en el ranking mundial sin la oportunidad de conquistar el 'Golden Slam', que consiste en ganar medalla de oro y los cuatro Grand Slams del año.

Va Djokovic por su segundo bronce

El serbio peleará por su segunda medalla de bronce contra el español Pablo Carreño (11vo), pues Djokovic ya ganó esa presea en Beijing 2008. 

¿Quiénes pelearán por el oro?

Alexander Zverev y el ruso de 25 años, Karen Khachanov, rankeado como el número 25, se enfrentarán por el metal dorado, tras dejar en el camino a Djokovic y Carreño.

En esta nota

Comentarios