Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Seleccion Mexicana

Piden llamado de Marcelo Flores a Selección Mexicana mayor para Mundial Qatar 2022

Aficionados y periodistas han pedido que Gerardo 'Tata' Martino convoque a Marcelo Flores a Selección Mexicana para el Mundial Qatar 2022.

MÉXICO-. La Selección Mexicana ya está clasificada al Mundial Qatar 2022, pero uno de los futbolistas a los que la afición quiere ver con el 'Tri' es Marcelo Flores, el joven del Arsenal.

Aunque Marcelo Flores se mantiene en el equipo Sub 23 del Arsenal y no ha debutado en Premier League, la afición azteca le ha pedido a Gerardo 'Tata' Martino que le dé la oportunidad al joven mexicano-canadiense con Selección Mexicana mayor.

El Imparcial: imagen de artículo

Marcelo Flores ya debutó con Selección Mexicana mayor en partido amistoso contra Chile celebrado en diciembre del año pasado, pero el joven de 18 años sumó pocos minutos, al entrar como revulsivo en la parte final del juego.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

Marcelo Flores, el crack de Selección Mexicana Sub 20

El hijo de Rubén Flores, exfutbolista mexicano, ha entrado en las últimas convocatorias de la Selección Mexicana Sub 20, quien de hecho brilló en los duelos amistosos contra Uruguay con goles y jugadas, en la fecha FIFA de marzo.

¿Llevará el 'Tata' Martino a Marcelo Flores al Mundial Qatar 2022?

Flores, quien todavía no debuta con el 'Tri' mayor en un partido oficial, ha sido la figura del Arsenal Sub 23 en Premier League 2, pues el atacante registra tres goles y una asistencia en ocho duelos.

En esta nota