Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Selección Mexicana

¿Quién es Marcelo Flores, el joven futbolista que ilusiona a Selección Mexicana?

La ilusión en Selección Mexicana está puesta en Marcelo Flores, un joven futbolista de 18 años que juega con Arsenal.

MÉXICO-. La Selección Mexicana ha carecido de ídolos en los últimos años, pero ahora los ojos y la ilusión están sobre Marcelo Flores, un joven futbolista que juega con Arsenal de Inglaterra.

Debido a que su padre es mexicano por nacimiento y su madre, nacida en Canadá, tiene ascendencia inglesa, Marcelo Flores tiene la opción de elegir a cual de estas tres selecciones representar, y hasta el momento, el joven futbolista se ha inclinado por el combinado azteca.

Marcelo Flores, joya del Arsenal

Marcelo Flores es también una de las "joyas" que presume el Arsenal en sus categorías inferiores, pues en tres temporadas con el equipo Sub 18, el mexicano-canadiense-inglés registra ocho goles y cuatro asistencias, en 27 partidos disputados.

Luego de sus actuaciones, sobre todos las de esta temporada, se espera que los 'Gunners' en cualquier momento debuten al joven seleccionado mexicano en el primer equipo.

Marcelo Flores con Selección Mexicana Sub 20

El nacido en Georgetown, Ontario, fue convocado para representar a México en Revelations Cup 2021, quien el pasado sábado se convirtió en el héroe del darle el triunfo al conjunto azteca con un gol que significó el 2-1 ante Brasil.

Aficionados lo piden para Selección Mexicana mayor

Varios aficionados han pedido en redes sociales el llamado de Marcelo Flores al 'Tri' mayor, por lo que solo es cuestión de que Gerardo Martino tome la decisión de convocarlo por primera vez.

En esta nota