Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Marcelo Flores, joven mexicano, anota hat trick en inferiores de Arsenal

Marcelo Flores, juvenil mexicano que juega en las divisiones inferiores del Arsenal, anotó hat trick y dio una asistencia en Premier League Sub 18.

Avatar del

Por Redacción/GH

El mexicano Marcelo Flores es una de las joyas del Arsenal.(Arsenal)

El mexicano Marcelo Flores es una de las joyas del Arsenal. | Arsenal

LONDRES, Inglaterra-. Marcelo Flores, joven mexicano que juega en las divisiones inferiores del Arsenal, se lució este sábado al anotar un hat trick y dar asistencia, en la categoría Sub 18 de Liga Inglesa.

Con el triplete del joven mexicano de apenas 17 años y otras dos anotaciones, el Arsenal aplastó 5-0 al Aston Villa, en el que fue el primer partido de la temporada 2020-21 de Premier League U18.

A su corta edad, el joven nacido en Canadá pero de nacionalidad mexicana, ya ha entrenado con el primer equipo del Arsenal, por lo que en cualquier momento podría ser llamado y debutar en la Premier League.

Marcelo Flores ya ha representado a México

Flores, quien se desempeña como extremo o mediapunta, ya ha representado a México en las categorías inferiores, mismo que anotó un gol en cinco juegos con la Sub 16, en 2019.

¿México o Canadá?

El juvenil de 17 años tendrá la oportunidad de elegir si quiere representar a México o a Canadá en selección mayor, por lo que su futuro dependerá de las próximas convocatorias de ambos combinados.

En esta nota

Comentarios