Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Canelo Álvarez

Pesaje de 'Canelo' Álvarez vs Caleb Plant: Dónde, cuándo y a qué hora verlo

Saúl 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant subirán a la báscula para verse las caras en el ring y pelear por la unificación de peso supermediano.

LAS VEGAS, EU-. Pasan las horas y se acerca el momento de la pelea por la unificación de peso supermediano entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant, pero primero se llevará a cabo el pesaje.

La ceremonia del pesaje entre el mexicano y el estadounidense se celebrará un día antes del enfrentamiento, es decir, este viernes 5 de noviembre, en MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Será a las 2:00 pm (centro de México) y 1:00 pm (local) cuando 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant suban a la báscula previo al combate. El pesaje será transmitido en vivo por TV Azteca.

¿Qué pasará en el pesaje?

Cabe recordar que el tapatío y el nacido en Tennessee no soportaron el verse de frente y se fueron a los golpes en el primer cara a cara de su combate, el pasado 21 de septiembre.

¿Qué cinturones pondrán en juego 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant?

El mexicano pondrá en juego sus cinturones del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, mientras que Caleb Plant apostará el de la Federación Internacional de Boxeo.

Fecha: Viernes 5 de noviembre
Hora: 2:00 pm (centro de México) y 1:00 pm (local)
Canal: TV Azteca

En esta nota