Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Enrique Bermúdez

'Perro' Bermúdez lanza la primera bola en juego de Cachorros de Chicago en MLB

Enrique 'Perro' Bermúdez hizo el lanzamiento de la primera bola en el juego entre Cachorros de Chicago y Cardenales de San Luis, celebrado en Wrigley Field.

CHICAGO, EU-. El lanzamiento de la primera bola en el juego de MLB entre Cachorros de Chicago y Cardenales de San Luis estuvo a cargo de Enrique 'Perro' Bermúdez este sábado, en el mítico Wrigley Field.

Con un jersey de Chicago Cubs y frente a miles de aficionados, fue el narrador mexicano el invitado de lujo para lanzar la primera bola del encuentro, como reconocimiento a su trayectoria de casi 50 años.

El mismo 'Perro' Bermúdez y la cuenta de redes sociales de TUDN publicaron el video del lanzamiento de la primera bola, quien no tuvo problemas en hacer un buen tiro a home.

"Fue un honor tirar la primera bola en el estadio de los Cachorros. Un lanzamiento versallesco al centro del diamante", escribió el Bermúdez, quien aprovechó su estadía en la 'Ciudad de los Vientos', donde México enfrentará a Ecuador en partido amistoso.

Llueven reconocimientos para 'Perro' Bermúdez

El 'Perro' Bermúdez ha aprovechado la gira de la Selección Mexicana para ser homenajeado, pues el pasado sábado fue reconocido por el Congreso de Texas, mientras que el miércoles anterior fue invitado por el Consulado de México en Phoenix.

Cabe señalar que el 'Perro' Bermúdez está en su gira de despedida, pues el Mundial Qatar 2022 será el último para el famoso cronista tamaulipeco, aunque aclaró que todavía no se retirará.

En esta nota