Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

¡Fail! Así fue el lanzamiento de la primera bola que hizo Conor McGregor en MLB

Conor McGregor lanzó la primera bola en el juego de Cachorros de Chicago contra Twins de Minnesota, pero su disparo pasó bastante lejos del home.

CHICAGO, EU-. Al parecer lo de Conor McGregor son los octágonos y golpes y no precisamente el beisbol, quien hizo el lanzamiento de la primera bola en un juego de MLB el pasado martes.

El legendario peleador de las artes marciales mixtas de la UFC fue el invitado de lujo por los Cachorros de Chicago para lanzar la primera bola en Wrigley Field, previo al partido contra Twins de Minnesota.

Después de hacer una mecánica de lanzamiento poco vista y muy peculiar en la loma, McGregor realizó un tiro con su brazo izquierdo que no pasó ni siquiera cerca de Patrick Wisdom, el jugador que se puso detrás del home para capturar la pelota.

El tiro de Conor McGregor terminó aterrizando muy lejos de Patrick Wisdom, ya que la bola cayó en la barda del estadio de los Cachorros de Chicago, a bastantes metros del guante.

El resultado del juego

En ese encuentro que tuvo al ‘Notorious’ como el lanzador de la primera bola, los Twins de Minnesota superaron como visitantes a los Cachorros de Chicago con marcador de 9 a 5, ya en la recta final de la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

En esta nota