Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Pedro Sola revela que jugadores de Pumas se burlaron de él; los llama nacos y mal educados

Pedro Sola exhibió el mal comportamiento de los jugadores de Pumas en el elevador de un hotel, quienes se burlaron de él.

Avatar del

Por Redacción/GH

Pedro Sola reveló que los jugadores de Pumas se burlaron de él.(@pedrosola y @PumasMX)

Pedro Sola reveló que los jugadores de Pumas se burlaron de él. | @pedrosola y @PumasMX

HOUSTON, EU-. Un incómodo momento pasó Pedro Sola cuando se subió al elevador de su hotel en Houston, Estados Unidos, pues se encontró con los jugadores de Pumas UNAM, quienes se burlaron de él.

El famoso conductor del programa Ventaneando exhibió a algunos de los futbolistas del equipo felino del futbol mexicano, y hasta los calificó de "nacos y mal educados", por su manera de comportarse en el elevador.

"Parecían adolescentes jugando en el elevador del hotel, y se los hice saber y se burlaron de mí por lo de la mayonesa los semejantes labregones, y para peor, con los uniformes oficiales puestos"

"Me pareció una actitud muy estúpida de los jugadores, muy nacos y mal educados, sintiéndose los reyes del mundo, jugueteando entre ellos, deteniendo la puerta del elevador, como algo gracioso. Un señor y su hijo de plano se bajaron", leyó Pati Chapoy.

¿Qué hacían los jugadores de Pumas en Houston, Texas?

Los universitarios viajaron a Houston para enfrentar a León en partido de la semifinal de Leagues Cup, el cual se jugará la noche de este miércoles en BBVA Compass Stadium.

Pumas pasa por mal momento futbolístico

El equipo de la Ciudad de México pasa por un difícil momento futbolístico, ya que se encuentran en penúltimo lugar del torneo Apertura 2021 de Liga MX, con solo un juego ganado, cuatro derrotas y tres empates.

En esta nota

Comentarios