Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

Novak Djokovic le rinde pequeño homenaje a Kobe Bryant en el Abierto de Australia

El tenis serbio Novak Djokovic le dedicó su triunfo de los cuartos de final del Abierto de Australia a Kobe Bryant. Djokovic vestia con un sueter que tenia las siglas "KB" y los numeros 8 y 24.

AUSTRALIA – La perdida de Kobe Bryant les ha llegado al corazón a muchos atletas del ámbito deportivo y han mostrado sus condolencias, el tenista serbio Novak Djokovic, le dedicó un pequeño homenaje en su honor en su partido de cuartos de final del Abierto de Australia.

Djokovic quien disputaba su pase a semifinal ante canadiense Milos Raonic y vestía una sudadera verde con las siglas “KB” y los números 8 y 24 y abajo un pequeño corazón le dedicó su victoria a la leyenda de la NBA.


El serbio logró vencer a su adversario en tres sets por marcadores de 6-4, 6-3 y 7-6 (7-1) y de esta manera logró avanzar a la semifinal, donde se medida ante el suizo Roger Federer.

Kobe Bryant falleció el domingo en un accidente aéreo, su hija Gianna, también perdió la vida junto a siete pasajeros. El helicóptero colapsó en Calabasas, California debido a malas condiciones climáticas que existían en la zona.


Información por Fox Deportes.

En esta nota