Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

NBA: Joel Embiid firma un histórico contrato de patrocinio con Skechers

Joel Embiid se convierte en el nuevo rostro de Skechers en el baloncesto

NBA: Joel Embiid firma un histórico contrato de patrocinio con Skechers

PENSILVANIA, Estados Unidos.- El mundo del baloncesto está en efervescencia con el reciente anuncio de que Joel Embiid, el formidable jugador de los 76ers, ha cerrado un trato histórico con la icónica marca de calzado Skechers.

Esta colaboración de varios años entre el MVP defensor y Skechers promete redefinir los estándares en el mundo del deporte y la moda.

Shams Charania de The Athletic y Stadium fue el primero en dar la primicia, revelando los detalles de este emocionante acuerdo que posicionará a Embiid como la figura principal en la incursión de Skechers en el baloncesto.

El nuevo embajador de Skechers

  • Desde su regreso a la cancha tras una lesión en el menisco izquierdo, Embiid ha sido visto luciendo los productos de Skechers, consolidando su papel como embajador de la marca.
  • Su influencia y reputación en el mundo del baloncesto lo convierten en la elección perfecta para liderar la nueva división de baloncesto de Skechers.

Embiid se une a Skechers

  • La decisión de Skechers de incursionar en el baloncesto fue respaldada por su búsqueda de Embiid como su principal activo.
  • La firma de este siete veces All-Star representa un golpe maestro para Skechers, ya que compite con gigantes del calzado deportivo como Nike, Jordan Brand, Adidas y Under Armour.

Impacto en la NBA y más allá

  • Con su inigualable talento y carisma, Embiid no solo es una figura destacada en la NBA, sino que también se espera que represente a Estados Unidos en los próximos Juegos Olímpicos de París.
  • Este acuerdo no solo consolidará su estatus como estrella mundial del baloncesto, sino que también permitirá a los fanáticos de todo el mundo echar un vistazo a sus nuevas zapatillas, creando un impacto duradero tanto en la NBA como en el ámbito global del deporte.

En esta nota