Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinan a periodista

Ricardo Salinas Pliego

Megapuentes 2022

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Muere a sus 23 años hijo de Erik ‘Terrible’ Morales

Erik 'Terrible' Morales dio a conocer en sus redes sociales la noticia de la muerte de su hijo, quien solo tenía 23 años de edad.

Avatar del

Por Redacción/GH

El hijo de 'Terrible' Morales murió a sus 23 años.(@terrible100)

El hijo de 'Terrible' Morales murió a sus 23 años. | @terrible100

MÉXICO-. El boxeo mexicano amaneció de luto este miércoles, luego de la muerte del hijo del legendario ex boxeador mexicano, Erik 'Terrible' Morales.

José Fernando Morales Anaya, hijo del 'Terrible', tenía apenas 23 años, y la noticia de su fallecimiento fue dada a conocer por el mismo ex boxeador tijuanense en sus redes sociales.

Fue la madrugada de este miércoles cuando 'Terrible' Morales compartió algunas imágenes de él con su hijo, con los textos "Te amo mi Fer, que Dios te cuide y te tenga en su gloria" y "Mi chiquillo solo tenía 23 años".

Dan el pésame a 'Terrible' Morales

Decenas de fans del tijuanense comentaron los tweets del ex pugilista para darle el pésame, así como también lo hizo el periodista de ESPN, David Faitelson, entre otras personalidades del medio.

"Querido Erik. La comunidad del boxeo del mundo se une en oración por el eterno descanso de tu hijo Fernando rogándole a Dios te acompañe junto a tu familia en este proceso que ningún padre debería de vivir", escribió Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial del Boxeo.

En su cuenta de Instagram, el ex campeón mundial también compartió imágenes de su hijo desde que era bebé en las que se puede leer: "José Fernando Morales Anaya ! Mi Ferny !!".

En esta nota

Comentarios