Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Selección Mexicana de Beisbol

México presenta su line up para juego contra Puerto Rico de cuartos del Clásico Mundial de Beisbol 2023

México utilizará frente a Puerto Rico el mismo line up con el que ha jugado prácticamente todo el Clásico Mundial de Beisbol 2023, con Randy Arozarena como primer bat.

MIAMI, EU-. Contra Puerto Rico buscará México superar la ronda de los cuartos de final y avanzar a semifinales del Clásico Mundial de Beisbol 2023, por lo que Benjamín Gil mandó el mismo line up que ha usado en casi todos los juegos.

La alineación con el que México enfrentará a Puerto Rico tendrá de nuevo como su primer bat a Randy Arozarena, quien fue una de las figuras para que el conjunto tricolor terminara como líder el Grupo C.

Otras de las figuras ofensivas de la Selección Mexicana de Beisbol estarán en la parte gruesa del orden al bat, pues Joey Meneses seguirá como el tercer bateador, mientras que el cuarto será Rowdy Téllez.

El Imparcial: imagen de artículo

Por su parte, la batería estará de nuevo formada por los dos jugadores de Dodgers de Los Ángeles, como sucedió en el encuentro ante Colombia: Julio Urías, como pitcher abridor, y Austin Barnes, como su receptor.

Ofensiva de México enfrentará a Marcus Stroman

La ofensiva de México, que le fabricó 11 carreras a Estados Unidos, enfrentará a Marcus Stroman, quien será el abridor de Puerto Rico y cuenta con ocho temporadas de experiencia en MLB.

En esta nota