GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Mexicanos venden en Qatar sus boletos para el partido contra Arabia; ya no quieren saber nada del 'Tri'

Algunos aficionados mexicanos que viajaron hasta Qatar para apoyar a México pusieron en venta sus boletos para el partido ante Arabia, informaron reporteros.

Por Alan Vanegas Morales

México fue uno de los países que más boletos compraron para el Mundial Qatar 2022.(EFE)

México fue uno de los países que más boletos compraron para el Mundial Qatar 2022. | EFE

DOHA, Qatar-. La Selección Mexicana tendrá un importante juego contra Arabia Saudita en busca de clasificarse a los octavos de final del Mundial Qatar 2022, pero algunos aficionados del 'Tri' prefirieron vender sus boletos.

Luego de la derrota de 2-0 que sufrió México contra Argentina, algunos fans mexicanos que viajaron hasta Qatar para apoyar a su selección prefirieron poner a la venta sus tickets para el duelo ante Arabia Saudita que asistir al juego, informaron reporteros.

Roberto López, reportero de Imagen Televisión, informó que varios aficionados mexicanos no están contentos con el 'Tri' del 'Tata' Martino y que en grupos de Facebook pusieron en venta los boletos para el último encuentro de fase de grupos.

En vez de ir al estadio a apoyar a la Selección Mexicana ante el combinado árabe, el grupo de fans prefirió deshacerse de sus entradas y tener dinero para turistear, visitar países vecinos o ir a partidos de otros países de la Copa Mundial 2022.

México, con altas posibilidades de quedar eliminado del Mundial Qatar 2022 en fase de grupos

Con el empate de 0-0 frente a Polonia y la derrota de 2 por 0 ante Argentina, el escenario para que la Selección Mexicana avance a octavos de final del Mundial Qatar 2022 se complicó, pues el 'Tri' está obligado a ganarle a Arabia Saudita, además de que deberá esperar resultados

En esta nota

Comentarios