GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Selección de Qatar se despide de su Copa Mundial sin ganar ni un solo partido

La Selección de Qatar se despidió de su propia Copa Mundial sin ganar ni un solo juego, para convertirse en el peor anfitrión de la historia.

Por Alan Vanegas Morales

La Selección de Qatar no ganó ni un solo juego en su propia Copa Mundial.(EFE)

La Selección de Qatar no ganó ni un solo juego en su propia Copa Mundial. | EFE

QATAR-. Qatar, el primer país árabe en organizar una Copa del Mundo, tuvo un torneo de pesadilla, luego de que el combinado anfitrión se despidió de su propio Mundial sin ganar ni un solo partido.

Como miembro del Grupo A y ya eliminada, la Selección de Qatar tuvo su último compromiso este martes y fue ante Holanda, en un juego en el que los locales perdieron 2 por 0 ante los europeos en el Estadio Al Bayt.

Cody Gakpo y Frankie de Jong fueron los anotadores de la 'Naranja Mecánica' en el último duelo del Grupo A, mientras que Qatar se quedó en blanco, tanto en goles como en puntos obtenidos.

Con su actuación en la Copa Mundial 2022, Qatar se convirtió en la primera selección anfitriona de la historia en perder sus tres partidos de fase de grupos, la cual cayó ante Ecuador, Senegal y Holanda. Además, la diferencia de goles de los qataríes fue de -6.

Finaliza el Grupo A en la Copa Mundial 2022

Este martes finalizó el Grupo A en el Mundial 2022, con Holanda y Senegal como los clasificados a los octavos de final, mientras que Ecuador y Qatar quedaron eliminados del certamen celebrado cada cuatro años.

En esta nota

Comentarios