GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Ecuador queda eliminado del Mundial Qatar 2022 tras perder contra Senegal; los africanos avanzan

La participación de Ecuador en el Mundial Qatar 2022 terminó, mientras que Senegal se clasificó a los octavos de final.

Por Alan Vanegas Morales

Senegal se clasificó a los octavos de final del Mundial Qatar 2022 y eliminó a Ecuador.(EFE)

Senegal se clasificó a los octavos de final del Mundial Qatar 2022 y eliminó a Ecuador. | EFE

DOHA, Qatar-. El Mundial Qatar 2022 terminó para la Selección de Ecuador este martes, luego de que el combinado sudamericano no alcanzó a meterse a los octavos de final tras perder 2-1 contra Senegal

A pesar de que al conjunto sudamericano tan solo le bastaba un empate para clasificar a la siguiente ronda junto con Holanda, 'La Tricolor' cayó por apenas un gol de diferencia en el Estadio Internacional Khalifa, para así quedar eliminado en fase de grupos.

A un minuto para el final del primer tiempo, los africanos tomaron la ventaja con un gol de penal marcado por Ismaïla Sarr, pero Ecuador despertó y emparejó el marcador a los 67' con anotación de Moisés Caicedo, quien empujó a la portería un re centro. 

Cuando los ecuatorianos apenas celebraban el empate, Kalidou Koulibaly recuperó la ventaja para la Selección de Senegal con un gol de una jugada de tiro de esquina, luego de que aprovechó un rebote para disparar de volea dentro del área.

Ecuador hizo las cosas bien en sus dos primeros partidos del Mundial Qatar 2022 

A pesar de que Ecuador quedó fuera de la Copa del Mundo 2022, el combinado sudamericano dejó buenas sensaciones con su actuación en la cancha, sobre todo en los dos primeros partidos del Grupo A, tras vencer a Qatar y empatar ante Holanda

Después de los partidos de este martes del Grupo A, Holanda y Senegal se metieron a los octavos de final, mientras que Ecuador y Qatar se quedaron en el camino.

En esta nota

Comentarios