Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en MLB

Mexicanos MLB: Randy Arozarena explica por qué está teniendo una exitosa temporada 2023

Randy Arozarena explicó los motivos por los que ha tenido una exitosa temporada 2023 de MLB, después de brillar con México en el pasado Clásico Mundial.

HERMOSILLO, México-. Están por cumplirse dos meses de la temporada 2023 de MLB y uno de los jugadores más destacados de todas las Grandes Ligas ha sido Randy Arozarena, el estelar beisbolista mexicano de Rays de Tampa Bay.

En una rueda de prensa virtual para medios mexicanos, Randy Arozarena explicó para EFE el motivo por el que ha brillado en esta campaña de MLB, quien declaró que haber disputado el Clásico Mundial de Beisbol 2023 con México lo ayudó bastante en su preparación.

"Pude ejecutar en el Clásico lo que en la temporada baja pensaba. Qué lanzamientos me hacían daño, en qué conteo puedo hacer swing y en cuál no. Esto lo he trasladado a la temporada 2023 para ayudar en este gran inicio del equipo.

"Lo que me ha ayudado es seguir una rutina y la parte mental. He mejorado porque he sabido cómo se maneja el negocio y cómo me pitchean, algo que no hacía antes. Eso me ha ayudado a calmarme en el plato y hacer una rutina de forma constante", platicó Arozarena.

Randy Arozarena, más que agradecido con el apoyo de los mexicanos

El cubano de nacimiento, pero ya mexicano por naturalización, habló sobre el apoyo que ha recibido por parte de los aficionados mexicanos en cualquier estadio donde juegue, algo que le ha dado felicidad.

"Es increíble el apoyo que siento y me han dado los mexicanos. Cada vez que salgo a un campo nuevo todos los mexicanos me apoyan y gritan, me dan felicidad. Quiero sentir ese apoyo cuando regrese a México. Se siente lindo que te reconozcan por la persona que soy", agregó el jardinero de Tampa Bay Rays. 

En esta nota