Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Marcelo Ebrard

Marcelo Ebrard visita a Randy Arozarena en Tampa y lanza la primera bola en juego de MLB

Marcelo Ebrard viajó a Tampa para visitar a Randy Arozarena e Isaac Paredes, donde lanzó la primera bola del juego de Rays de Tampa Bay.

TAMPA, EU-. Marcelo Ebrard, el secretario de Relaciones Exteriores de México y posible aspirante a la presidencia del país para las elecciones del 2024, viajó este fin de semana a Tampa, Florida, donde visitó a Randy Arozarena y lanzó la tradicional primera bola.

Para el juego de este domingo entre Rays de Tampa Bay y Cerveceros de Milwaukee, Marcelo Ebrard fue el encargado de lanzar la primera bola en la loma de Tropicana Field, tras ser invitado por Arozarena y Matt Silverman, presidente del equipo.

Previo al partido, el canciller de México, con un jersey de las Mantarrayas de Tampa Bay, convivió con Randy Arozarena e Isaac Paredes, dos de los jugadores que representaron al país en el pasado Clásico Mundial de Beisbol 2023.

En sus redes sociales, Ebrard compartió un video de un mensaje que Arozarena le envió a AMLO, presidente de México: “Gracias por todo su apoyo, por confiar en el beisbol. En beisbol, México va a crecer. Espero verlo pronto aquí en un juego en Tampa”, dijo el estelar beisbolista.

Marcelo Ebrard presumió convivencia con comunidad mexicana en el estadio de Rays

De igual manera, el canciller compartió una foto en donde aparece con aficionados mexicanos en las gradas de Tropicana Field. “Maravillosa convivencia con la comunidad mexicana en el estadio, gracias”, escribió.


En esta nota