Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / MLB

Rays de Tampa Bay empatan récord histórico de más juegos invictos al inicio de una temporada de MLB

Con los mexicanos Randy Arozarena e Isaac Paredes como dos de sus figuras, los Rays de Tampa Bay solo necesitan ganar su siguiente juego para romper el récord de MLB.

TAMPA, EU-. El mejor inicio posible de temporada han tenido los Rays de Tampa Bay este 2023 en el beisbol de MLB, tanto que el equipo que juega en Florida llegó a 13 juegos invicto, para empatar el récord histórico.

Por primera vez desde 1987, un equipo comenzó una campaña de Grandes Ligas con 13 juegos invicto, gracias al paso perfecto de las Rayas de Tampa Bay, quienes no han conocido la derrota en esta nueva temporada.

Con los mexicanos Randy Arozarena e Isaac Paredes como dos de sus figuras, los Rays de Tampa Bay solo necesitan ganar su siguiente juego para romper el récord y convertirse en el equipo con el mayor invicto desde el inicio de una campaña.

En el encuentro de este jueves, los Rays perdían en casa 3-1 ante Red Sox de Boston en la quinta entrada, pero los locales reaccionaron y armaron un rally de siete anotaciones, para llevarse el triunfo con pizarra final de 9 a 3.

Los resultados de Rays de Tampa Bay este 2023 en MLB

En esta nota