Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en MLB

Mexicanos MLB: Randy Arozarena es confirmado para participar en el Home Run Derby

La MLB anunció a Randy Arozarena como el cuarto participante para Home Run Derby 2023, quien brilló para México en el Clásico Mundial de Beisbol.

SEATTLE, EU-. No solo el Juego de Estrellas 2023 de MLB tendrá presencia mexicana por segundo año consecutivo, sino también el Home Run Derby, pues Randy Arozarena fue confirmado para participar en la competencia.

La tarde de este sábado, la MLB anunció a Randy Arozarena como el cuarto participante para el Derby de Home Runs a celebrarse en T-Mobile Park, la casa de los Marineros de Seattle, el próximo lunes 10 de julio.

El anuncio de la participación de Randy Arozarena en el HR Derby se dio dos días después de que la MLB lo nombró titular para su primer All-Star Game, por lo que el seleccionado mexicano será uno de los jardineros de Liga Americana.

Cabe señalar que Arozarena, a sus 28 años, está teniendo este 2023 su mejor temporada en las Grandes Ligas, pues el jugador de Rays de Tampa Bay ya presume 15 cuadrangulares y 57 carreras producidas en 80 juegos.

¿Quién fue el último mexicano en participar en un Home Run Derby de MLB?

El último beisbolista mexicano que tuvo participación en un Home Run Derby fue Adrián González, en el 2011, quien perdió la final contra el dominicano Robinson Canó. Al igual que Arozarena, el ‘Titán’ nació en territorio extranjero, pero decidió representar a México.


En esta nota