Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en MLB

¡Mexicano a MLB! Jonathan Aranda es llamado al equipo grande de Rays de Tampa Bay

Jonathan Aranda fue subido al equipo grande de Rays de Tampa Bay y se convertirá en el mexicano 142 en debutar en MLB.

TAMPA, EU-. La temporada 2022 del beisbol de la MLB será testigo de un debut más para un jugador mexicano, pues Jonathan Aranda fue llamado al equipo grande de Rays de Tampa Bay.

La noche del pasado lunes, Jonathan Aranda fue ascendido por primera vez al beisbol de las Grandes Ligas después de seis años en sucursales, mismo que se convertirá en el mexicano 142 en tener su presentación en MLB.

De acuerdo con reportes, el jugador de cuadro bajacaliforniano de 24 años debutará esta misma semana en las Ligas Mayores, en la serie de Tampa Bay Rays vs New York Yankees, celebrada en Tropicana Field.

Tres mexicanos en Rays de Tampa Bay

Con el llamado de Jonathan Aranda a Rays de Tampa Bay, el equipo de Florida ahora presumirá a tres beisbolistas mexicanos, pues el tijuanense se unirá a Isaac Paredes y a Randy Arozarena, quien obtuvo la ciudadanía hace par de meses.

Los números de Jonathan Aranda en Triple A

Antes de ser subido a MLB, Jonathan Aranda bateó para un promedio de .310, pegó 11 home runs, produjo 40 carreras y anotó 45, en 63 juegos de participación con Durham Bulls, el equipo Triple A de las Mantarrayas.

En esta nota