Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

MLB: Reportera Kelsey Wingert recibe pelotazo a 153 km por hora y así le quedó la frente

Kelsey Wingert, una reportera que cubre a Rockies de Colorado en el beisbol de la MLB, recibió un fuerte pelotazo en la frente.

Avatar del

Por Redacción/GH

La reportera mostró cómo le quedó la frente tras recibir el pelotazo.(AP)

La reportera mostró cómo le quedó la frente tras recibir el pelotazo. | AP

DENVER, EU-. En un estadio de beisbol siempre existe el riesgo de sufrir un pelotazo, y fue justamente lo que le pasó a la reportera Kelsey Wingert, mientras cubría el juego de Rockies de Colorado contra Gigantes de San Francisco de MLB.

Fue el pasado miércoles en Coors Field cuando Austin Slater conectó un fuerte batazo de foul a banda contraria que golpeó a la reportera en la frente, el cual viajó a 95 millas por hora (153 kilómetros por hora).

La reportera deportiva, quien también cubre NBA y NHL, no tuvo tiempo de reaccionar ante este sólido batazo de foul y la pelota le provocó de inmediato sangrado en la frente, aunque abandonó el estadio por su propio pie mientras bromeaba, sonreía y levantaba sus pulgares.

Así le quedó la frente a Kelsey Wingert

La misma periodista de 29 años compartió en sus redes sociales una imagen de cómo quedó su frente después del fuerte pelotazo que sufrió, ya con los puntos, quien recibió miles de mensajes de apoyo.

Kelsey Wingert MLB
La reportera mostró cómo le quedó su frente tras el pelotazo y la sutura.

Kelsey Wingert estuvo en el hospital y se le descartaron lesiones de gravedad

Wingert dio a conocer que estuvo cinco horas en el hospital y que se le realizaron estudios para descartar fracturas y hemorragias internas, pero la comunicóloga obtuvo resultados positivos y solo se sometió a sutura

Te puede interesarMLB: Le regaló la pelota a un niño y esta fue la reacción del pequeño aficionado (VIDEO VIRAL)

En esta nota

Comentarios