Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Viral

‘Matador’ Hernández pone sus condiciones para volver a la cancha: “Un 24 si ganamos”

Luis ‘Matador’ Hernández puso en sus redes sociales una lista de condiciones para los equipos que lo han invitado a jugar.

MÉXICO-. Luis ‘Matador’ Hernández, el legendario goleador mexicano ya retirado como profesional, puso sus condiciones para volver a ponerse los taquetes, ya que recibe invitaciones de varios equipos.

En sus redes sociales y en todo de broma, el ‘Matador’ Hernández dijo que últimamente ha recibido muchas invitaciones a equipos de futbol, por lo que hizo una “pequeña lista de condiciones”.

“Transporte de ida y vuelta”, “siempre titular”, “roja directa al que me haga tunel”, “un 24 si ganamos”, “un six si perdemos” y “carnita asada si ganamos por +5” son algunas de las 14 condiciones que puso el mexicano.

La publicación del ‘Matador’ Hernández se hizo viral en las redes sociales y generó gran cantidad de reacciones. Cabe señalar que el ex futbolista veracruzano es muy activo en el mundo del internet.

La carrera del ‘Matador’ Hernández como jugador profesional

El ‘Matador’ Hernández jugó en su carrera profesional en Liga MX, MLS y Liga de Argentina, quien quedó como el cuarto máximo anotador de Selección Mexicana, al llegar a 35 goles.

En esta nota