Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO: Cruz Azul presenta playera edición especial en apoyo a la Cruz Roja

Cruz Azul cambiará de color el próximo domingo 31 de octubre, cuando enfrente al América en el Clásico Joven con una playera edición especial en apoyo a la Cruz Roja Mexicana.

Avatar del

Por Redacción/GH

Cruz Azul presentó una playera edición especial en apoyo a la Cruz Roja Mexicana.(@CruzRoja_MX)

Cruz Azul presentó una playera edición especial en apoyo a la Cruz Roja Mexicana. | @CruzRoja_MX

CIUDAD DE MÉXICO-. Cruz Azul se cambiará a rojo en el partido del Clásico Joven a jugarse contra América el próximo domingo 31 de octubre, pues el club presentó una playera edición especial en apoyo a la Cruz Roja Mexicana.

Fue este viernes cuando Cruz Azul, el presente campeón de Liga MX, anunció en un video promocional la camisa edición especial en apoyo a la Cruz Roja Mexicana. Todo lo recaudado será donado a dicha institución.

"Hoy nos unimos con otros campeones, para trabajar juntos en equipo, mexicanos ayudando a mexicanos, porque nos une la misma cruz, y solo jugando juntos como campeones vamos a hacer de este un México mejor"

"Porque cuando estamos juntos somos más grandes que un campeonato o un deporte, somos un país entero. Hoy nuestra playera se vuelve roja en apoyo a la Cruz Roja Mexicana", narró una voz en el video promocional.

¿Cuántas piezas estarán en venta y dónde conseguirlas?

Solo 500 piezas de esa edición especial estarán a la venta para los aficionados y se podrán conseguir en la página oficial tiendacruzazul.mx, a partir del viernes 29 de octubre a las 11:00 am (centro de México).

El torneo de Cruz Azul

'La Máquina Celeste' se encuentra en la sexta posición de la tabla general del Apertura 2021 de Liga MX y con 19 puntos, producto de cuatro triunfos, dos derrotas y siete empates.

En esta nota

Comentarios