Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Manny Barreda: Debuta el mexicano en MLB a sus 32 años y se lleva el triunfo

Manny Barreda tuvo una exitosa presentación en el beisbol de la MLB, quien debutó con triunfo como relevista de Orioles de Baltimore.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

Manny Barreda debutó en el beisbol de la MLB con un triunfo a sus 32 años.(AP)

Manny Barreda debutó en el beisbol de la MLB con un triunfo a sus 32 años. | AP

BALTIMORE, EU-. Varios años esperó Manny Barreda para tener su primera oportunidad en el beisbol de la MLB, quien la aprovechó y debutó en Grandes Ligas con un triunfo el pasado miércoles.

Luego de que los Orioles de Baltimore ascendieron al pitcher mexicano a las Ligas Mayores, Barreda no necesitó lanzar más de una entrada para saber lo que es ganar en la Gran Carpa, mismo que hace menos de dos meses representó a México en Juegos Olímpicos.

Manny Barreda ingresó a la loma de Oriole Park para enfrentar a Reales de Kansas City cuando su equipo perdía 5-0. Se presentó con un capítulo en blanco, en el que dominó a Adalberto Mondesi y Ryan O'Hearn, y ponchó a Michael Taylor.

Rally de Orioles le da triunfo a Manny Barreda

Después de la actuación del lanzador derecho, los Orioles de Baltimore fabricaron nueve carreras en el cierre de esa misma entrada y se pusieron arriba 9 a 5, por lo que el mexicano nacido en Estados Unidos debutó con victoria.

Participa Ramón Urías en ese juego

El mexicano Ramón Urías también colaboró en el triunfo de Orioles de Baltimore, al ingresar al juego como bateador emergente y conectar un hit sencillo productor de una carrera.

Ya ha representado a México en varias ocasiones

Aunque Manny Barreda nació en Prescott, Arizona, ya ha representado a México en varios torneos internacionales, como Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Premier 12 y Series del Caribe.

En esta nota

Comentarios